Página de Inicio / Lo Que Hacemos / La Casa Ronald McDonald Ecuador
El exterior de la Casa Ronald McDonald Ecuador.

La Casa Ronald McDonald Ecuador

Nuestro hogar está lleno de amor y de esperanza

En el marco del Día del Niño 2016, la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador inició la operación de la primera Casa Ronald McDonald, la cual está ubicada en la ciudad de Guayaquil y anualmente beneficia a miles de personas, entre familiares y niños que se encuentren en tratamientos médicos oncológicos prolongados en el Hospital de SOLCA.

Ubicada en la Cdla. La Atarazana, atrás del Hospital de SOLCA, la Casa Ronald McDonald recibe gratuitamente a familias de niños de escasos recursos que vienen de todos los rincones del país porque los menores necesitan recibir tratamiento médico especializado en dicha institución y carecen de un lugar donde hospedarse.

La Casa Ronald McDonald, tiene 1236 m2 de construcción, funciona 24 horas al día, los 365 días del año; cuenta con habitaciones cómodas, zona de lavandería, cocina, comedor, cuarto de entretenimiento con televisor, cuarto de juegos, baños con duchas y vestidores, computadoras con internet y un amplio patio interno. El diseño, materiales, formas y colores que se utilizaron, ofrece un ambiente cálido y hogareño. Tiene una capacidad total para 64 personas. Las Casas Ronald McDonald, a nivel mundial, tienen como objetivo principal mantener a las familias cerca durante los duros momentos que atraviesan.

 

Te invitamos a dar un tour virtual por nuestra Casa Ronald: