Página de Inicio / Lo Que Hacemos
Un pequeño con un gorrito de rayas blancas y rojas y con una camiseta igual.

Lo Que Hacemos

Proporcionando estabilidad y recursos para las familias en todas partes

Ayudar a un niño a vencer su enfermedad implica un gran esfuerzo y estrés emocional para la familia. Es por esto que contamos con programas que ayudan a aliviar gran parte de la carga emocional y económica durante estos momentos tan difíciles. Actualmente contamos con dos programas en Guayaquil: la Casa Ronald McDonald y la Sala Familiar Ronald McDonald.

Nuestra primera Casa Ronald McDonald, a beneficio de los niños de Solca y sus familias, brinda un “hogar-lejos-del-hogar” a los niños que reciben tratamientos contra el cáncer en dicha institución, haciendo posible que sigan adelante, sin interrupciones.

En la Sala Familiar Ronald McDonald, ubicada en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde, apoyamos a las familias de niños hospitalizados del Área de Cuidados Intensivos y Unidad de Quemados. Los niños pueden recuperarse mejor al tener a su familia cerca.

Mediante nuestros programas, buscamos que los niños y sus familias se sientan en un ambiente cálido, cómodo, lleno de amor y de esperanza, para que los pacientes logren una pronta y adecuada recuperación.