Página de Inicio / Involúcrate / Actividades de Recaudación

Actividades de Recaudación

Contamos con diferentes actividades durante todo el año, de las cuales ¡Tú puedes ser parte!

Dona Una Sonrisa

Tres veces al año realizamos esta actividad con la ayuda de todos los restaurantes McDonald’s del país, donde vendemos diferentes artículos de la Fundación y recolectamos donaciones de los clientes que utilizan el Automac de su local favorito. Es una de nuestras principales actividades de recaudación,  por lo que siempre estamos a la espera de nuevos voluntarios que quieran sumarse a ayudar a miles de familias ecuatorianas.

Si deseas ser parte de Dona Una Sonrisa, por favor escríbenos a: [email protected] para agendar tu participación en la siguiente fecha disponible.

 

El Gran Día a beneficio de la Fundación

Una vez al año, McDonald’s Ecuador, dona las ventas de sus hamburguesas Big Mac realizadas en los locales de Guayaquil, Quito y Cuenca a nuestra fundación. Puedes pre comprar tus hamburguesas adquiriendo un cupón en cualquier restaurante McDonald’s de Guayaquil, Cuenca y Machala; así como en nuestras instalaciones a través de nuestros empleados o voluntarios.

Si deseas darnos una mano con las ventas de los cupones, puedes escribirnos a: [email protected] para coordinar tu ayuda.