Página de Inicio / Involúcrate
Hay varias familias reunidas en un gran salón. Se ve a una madre sosteniendo a su hijo enfermo mientras que el recibe un regalo.

Involúcrate

¡Ayúdanos a ayudar a las familias que más lo necesitan!

Conoce nuestros programas donde puedes ayudar.

Desde el 2013, la Fundación Casa Ronald McDonald en Ecuador ha beneficiado a miles de niños y a sus familias a través de sus programas.

Actualmente, la Casa Ronald McDonald, desde su inauguración en mayo 31 de 2016, ha recibido a más de mil personas entre niños y sus familiares. La Casa Ronald McDonald cuenta con cómodas habitaciones que hospedan gratuitamente a 64 personas, zona de lavandería, cocina, comedor, sala de recreación con televisor y consola de videojuegos, baños con duchas, computadoras con internet, cuarto de juegos y un amplio patio interno; además de alimentación, entretenimiento y apoyo emocional para enfrentar estos duros momentos.

En la Sala Familiar Ronald McDonald, inaugurada en enero de 2013, se ha beneficiado a más de cien mil familias de escasos recursos, brindándoles un ambiente cómodo y confortable donde pueden lavar su ropa, descansar, acceder a internet, ducharse y aliviar su estrés mediante actividades varias.

Nuestro compromiso continúa ¡únete a nuestra causa y así juntos lograremos devolverles la sonrisa a miles de niños y sus familias! Hay diferentes maneras de ayudar.

Escríbenos a:
[email protected]
Llámanos al: (04) 605 4777 – (04) 6054778

Visítanos en:
Cooperativa de Vivienda Aguirre Abad, Mz 120, Solar 12. Cdla. La Atarazana, atrás de Solca.

Conéctate a nuestras redes sociales en:
Facebook
Twitter
Instagram