Desde el año 2010 la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador, brinda apoyo a familias de todo el país, con niños que padecen de enfermedades críticas.
A través de nuestros programas, la Casa Ronald McDonald (2016) y la Sala Familiar Ronald McDonald (2013), hemos beneficiado a más de 233.000 personas.
Creemos que los niños pueden recuperarse más rápido y mejor cuando están acompañados de sus familiares, es por eso que nuestro objetivo es lograr que las familias no se separen y permanezcan cerca de sus niños mientras ellos reciben tratamientos médicos especializados.
El incondicional apoyo de instituciones y particulares comprometidos con nuestra misión, nos permite ser protagonistas en la vida de miles de niños y sus familias.
© RMHC
Las siguientes marcas comerciales utilizadas aquí son propiedad de la Corporación McDonald’s y sus filiales; McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, el término RMHC, Casa Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald, Unidad o Clínica Móvil Ronald McDonald y el eslogan “manteniendo a las familias cerca.”
Somos una fundación sin fines de lucro debidamente existente en el Ecuador, dedicada a crear, buscar y apoyar programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños y sus familias.